¿Qué hiciste el domingo?

Se levantaron temprano, como hacía décadas no lo hacían. Tomaron café, conversaron un rato y no siendo aún las 7 a.m., el ruido del motor del “Viejo Willy”, provocaría más de una ahogada protesta bajo las sábanas, en aquella mañana de un domingo de Enero de aquel año 72.

Acerca de vazuge

Actualmente vivo en una isla, lejos de Colombia y Barranquilla, el lugar de mi inspiración está al otro lado de la puerta en un marco de Palmeras Reinas que sólo se dan en Gran Canaria, España.
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué hiciste el domingo?

  1. El sabado pasado fui a una reunion en Manchester para hacer un trabajo sobre la censura durante la dictadura de Franco en Espana. El domingo pasado fui al cine con un amigo del sur de Inglaterra que esta aprendiendo espanol para ir a trabajar a Colombia.

    • vazuge dijo:

      Perdona que tardara en contestar. Estoy muy dedicada a la escritura.

      ¡Qué instruido debes estar ya acerca de los países que son mis patrias. Colombia, mi patria chica y España mi patria grande. Aunque amo con locura a mi Caribe Colombiano.

      Estoy intentando hacer seguidores de mi novela El Monte de las Guacamayas, en la página de Facebook que tengo. Si quieres te metes en esa página y empiezas a recibir regalos que voy a hacer a mis suscriptores.

      Un abrazo,
      Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *